Liga Chilena

¿Faltó Bruno? El comentario de Barticciotto por falta de gol en Colo Colo

Por Víctor Martínez

¿Faltó Bruno? El comentario de Barticciotto por falta de gol en Colo Colo

El comentarista y leyenda alba, comentó la razón por la que cree que los albos tienen tan poco gol. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hay que destacar que en estos momentos Colo Colo sigue sin un goleador claro, la realidad es que desde que se fue Juan Martín Lucero, los problemas en el equipo albo han salido de todos lados, algo que mantiene preocupados a todos por igual.

 

“Es para lo que contrataron para reemplazar a Lucero y a quienes trajeron para eso son Benegas y a Lezcano, pero un equipo, sobre todo en nuestro campeonato chileno, los 9 no hacen 40 goles por campeonato, sacando a Zampedri que te hace veinte”, dice Barticciotto.

Sin embargo, banca a Damián Pizarro, diciendo que no es culpa de él que tenga toda la presión de ser el ariete de los albos, si solamente era un juvenil que tuvo la gran chance y no un goleador muy consagrado.

Por esto dice que no hay que pedir demasiado en estos momentos, ya que por ahora el cuadro albo está jugando con lo que tiene y no pueden hacer mucho más de lo que ya tienen, una situación que en estos momentos preocupa.

 

Nadie hace goles en Colo Colo

“Pero después van variando. Un nueve te puede hacer diez, doce goles, pero después hacen goles los punteros, van repartiendo. En Colo Colo no hace goles ninguno”, finalizó Marcelo Barticciotto
 


Más noticias