Liga Chilena

Exige 20 millones para no partir, su representante presiona, Colo Colo se aburrió

Por Santiago Rojas

Exige 20 millones para no partir, su representante presiona, Colo Colo se aburrió

El cuadro popular no estaría dispuesto a caer en la provocación de su representante.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba que fuera una noche de reencuentro entre el hincha de Colo Colo y sus jugadores, pero ocurrió todo lo contrario. La fanaticada alba, que repletó el Nelson Oyarzún de Chillán, recibió a sus futbolistas con un agresivo mensaje, escrito en un lienzo que ocupaba toda la cabecera del estadio.

“Defiendan con gloria esta camiseta. Jugadores mediocres”, rezaba el mensaje que recibió a los jugadores albos apenas entraron a hacer el calentamiento. El plantel se juramentó hacerles cambiar de opinión y salieron a buscar el encuentro, pero no pudieron pasar del 0 a 0.

Walter Lema, quien reemplazó a Gustavo Quinteros en las funciones de entrenador principal, quien se encontraba en una caseta cumpliendo una suspensión, comentó que, “nos sigue faltando el gol. Es algo que hemos venido analizando, se debe dar con el trabajo”. Los albos atacaron, pero no convirtieron.

Uno que no tuvo un buen partido, pero de todas maneras se las ingenió para provocarse un penal que finalmente fue anulado, fue Damián Pizarro. El delantero de 18 años no se vio lúcido, pero jugó los 90 minutos. En Colo Colo habría preocupación por el presente del centroatacante popular.  

En Colo Colo no quieren caer en la presión

El delantero de 18 años estaría analizando las primeras ofertas, que lo podrían hacer partir en cualquier momento. El equipo de representantes del futbolista estaría pensando en hacer el mismo camino de Alexis Sánchez, que fiche directamente por un equipo europeo y pase por River Plate o Boca Juniors antes. El entorneo de Damián Pizarro estaría presionando al club para que le mejoren el contrato y que así permanezca por lo menos una temporada más en Chile.  


Más noticias