Liga Chilena

Ex campeón de Sudamericana apoya a Vidal y dice que debió ser más duro con Sampaoli

Por Víctor Martínez

Ex campeón de Sudamericana apoya a Vidal y dice que debió ser más duro con Sampaoli

El central que fue importante para la Sudamericana de la U, dice que Vidal se quedó corto y debió decir más cosas de Sampaoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal sigue enojado con Jorge Sampaoli y esto es algo que ya no tiene vuelta atrás. El Rey tuvo un paso por el Flamengo en lo que ha sido una de las peores experiencias del jugador chileno en el último tiempo, si bien, todo está justificado en el nivel del jugador nacional, la realidad es que Sampaoli le dio muy pocos minutos.

 

Vidal en su clásico tono, se fue con todo contra Jorge Sampaoli, al cuál trató de técnico perdedor y que se iba a equivocar por dejarlo fuera tanto tiempo, algo que no causó mucha gracia en el mundo del fútbol chileno y generó peleas y discusiones de todos lados.

La realidad es que en ese instante aparecieron otros jugadores, como Marcos González que comentaron que Arturo Vidal se quedó corto con las palabras y debió decir muchas más, ya que el central no tiene buena relación con el DT argentino, por más que lo haya sacado campeón de Sudamericana.

“Simplemente lo que hizo Sampaoli no es para hacérselo a un jugador de la categoría de Arturo, entonces creo yo que si se le faltó el respeto en ese sentido”, añade.

 

Pudo usar otras palabras

“Por eso digo que podría haber usado otras palabras, mucho más ofensivas o a lo mejor más certeras al momento de referirse a Sampaoli con relación a lo que le estaba haciendo en ese momento en Flamengo, porque me parece una falta de respeto gigantesca hacia lo que es Arturo“, finalizó. 
 


Más noticias