Liga Chilena

Estas son las condiciones de la U Católica para el fichaje de Nicolás Castillo

Por Víctor Martínez

Estas son las condiciones de la U Católica para el fichaje de Nicolás Castillo

El jugador había sonado como refuerzo al estar libre y la UC lo ficharía con condiciones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador cruzado no ha tenido un buen pasar en los últimos años. El delantero que salió de la UC en 2016 no ha concretado buenas temporadas a nivel futbolístico desde que se fue de los precordilleranos y si bien pudo marcar muchos goles en el Pumas, cuando se fue rumbo al América todo cambió.

 

El delantero tuvo enfermedades que casi le costaron la vida y luego de ello, nunca más pudo regresar a la forma que en su momento tuvo y por ese motivo, el jugador no ha logrado repuntar su carrera, con pocos goles en la actualidad, solamente espera de una oportunidad.

Esta chance se la entregaría la Universidad Católica. El jugador en estos momentos es considerado por el cuadro cruzado para reforzar al equipo de Nicolás Núñez y todo con la labor de poder regresar a su buen nivel que en su momento lo llevó a ser titular en la Roja.

Por este motivo, las condiciones que le pusieron fueron simples, le darán las herramientas para entrenar y volver a un buen nivel físico, sin embargo, si no lo logra, le pasaría lo siguiente.

 

Las condiciones

El jugador tendrá una oportunidad hasta final de año para demostrar que puede estar para el 2024 en la UC, ya que ahora no puede ser inscrito. Si lo logra, entonces Fernando Zampedri y Franco Di Santo tendrían competencia, ya que Nicolás Castillo sería inscrito y podría jugar. 
 


Más noticias