Liga Chilena

Es de Europa, pero no es considerado y ahora sería nuevo jugar de la UC

Por Víctor Martínez

Es de Europa, pero no es considerado y ahora sería nuevo jugar de la UC

El cuadro cruzado se prepara para recibir a un futbolista que no la pasa bien en el viejo continente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica necesita refuerzos de forma casi urgente y es por eso, que sorprende a todos que con la llegada del nuevo entrenador, Nicolás Núñez, ya se piensen en nuevos jugadores, algo que en este momento la UC piensa como una obligación.

 

El mercado está por cerrar y por ahora, el equipo precordillerano solamente ha fichado a un jugador, algo que es muy poco y no ha logrado llenar el ojo de los hinchas que pensaron que se iban a reforzar de forma casi milagrosa para lo que queda de torneo.

A pesar de todo, el equipo cruzado busca otro jugador de Europa que no la pasa bien y quieren que se sume a Clemente Montes en lo que sería su segundo fichaje en este mercado de mitad de temporada.

Es un volante de selección, que no ha tenido minutos en el actual torneo y la realidad es que por el momento, necesita sumar minutos si aspira a volver a la selección chilena, dónde tuvo su chance.

 

Volvería

El jugador en cuestión es Tomás Alarcón que no la pasa bien en el Cádiz de España y por el momento ilusiona con un regreso bastante llamativo y que podría darse en lo que se dice, podría ser uno de los fichajes más importantes de Universidad Católica en este torneo. 
 


Más noticias