Liga Chilena

Era titular en Colo Colo y se lo quieren robar, iría a equipo que pelea el título

Por Víctor Martínez

Era titular en Colo Colo y se lo quieren robar, iría a equipo que pelea el título

El club albo tendría una inesperada salida luego de que un club chileno vaya con todo por un fichaje. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sufriría la pérdida de una de sus figuras en el Campeonato Nacional, o eso es lo que esperaban en un comienzo, ya que uno de los fichajes de Gustavo Quinteros finalmente partiría del club, con destino a otro de los clubes de Chile, esto debido a su bajo nivel.

 

El jugador en cuestión es Leandro Benegas, quién llegó a Chile proveniente de Independiente de Avellaneda y logró una buena cantidad de goles, allí, el delantero mostró un buen nivel, por lo que se creía que en nuestro país la iba a romper, algo que finalmente no sucedió.

Hay que destacar que el delantero inició como titular, sin embargo, su bajo nivel ha hecho que poco a poco haya perdido espacio hasta en la banca, dónde está por debajo de Darío Lezcano.

Uno de los clubes que lo busca es Coquimbo. “Uno de los nombres es Benegas, como otros. Eso ya va en las negociaciones que puedan hacer. El resto del plantel está completo, pero por características de juego nos falta un jugador en esa posición”, dice Nano Díaz de Coquimbo Unido, que sería su próximo destino.

 

Todo por un gol

La situación de Benegas inició en caída cuando perdió un gol completamente solo frente al Monagas en Venezuela, luego de eso ni siquiera es citado al banco, algo que hasta hoy no tiene cambio. 
 


Más noticias