Liga Chilena

En una lista para el olvido, en Brasil colocan a Arturo Vidal en este pésimo top

Por Víctor Martínez

En una lista para el olvido, en Brasil colocan a Arturo Vidal en este pésimo top

El Rey no tuvo un buen paso en el Flamengo y la gente se lo hace saber con este top. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal sigue siendo un jugador más que mediático para los chilenos. El Rey Arturo continúa su paso en el país sudamericano siendo uno de los jugadores que más da que hablar, sea por actos dentro de la cancha o fuera, por ello, es muy llamativo que en estos momentos siga siendo buscado.

 

El problema es que ahora está siendo catalogado en un ranking negativo, ya que salida del Flamengo sigue marcando a muchas personas y por ese motivo, el jugador que ganó la Libertadores con el Mengao en el 2022 es nombrado como uno de los peores refuerzos en la historia del torneo brasileño.

El medio brasileño Esportes, hizo una lista con los peores fichajes que es encabezado por Arturo Vidal, al cuál dicen que llegó como leyenda y se fue por la puerta de atrás.

“El mediocampista chileno coqueteó con la rojinegra durante años, hasta que fue contratado el año pasado (...) Pese a dejar el club con títulos de Libertadores y Copa do Brasil, Vidal tuvo pocas ocasiones entre los titulares a lo largo de los meses e irritó a los hinchas con publicaciones en redes sociales”, indicaron.

 

No está solo

Otros jugadores que están en la lista fueron Alexander Pato en Corinthians, Dani Alves en Sao Paulo, Diego Costa en Atlético Mineiro, Diego Forlán en Internacional, Douglas Costa en el Gremio, William en Corinthians y Keisuke Honda en Botafogo.
 


Más noticias