Liga Chilena

El sueño de Alexis Sánchez que confirmaría que es dueño de U de Chile

Por Santiago Rojas

El sueño de Alexis Sánchez que confirmaría que es dueño de U de Chile

El delantero de la selección chilena estaría tras un inesperado plan.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días salió a la luz, a propósito del mediático reportaje de Informa Especial de TVN, el Cartel del Gol, que Alexis Sánchez tendría injerencia en Universidad de Chile por ser parte de los dueños del club, teniendo la mayoría de las acciones individuales del grupo que compró al club.  

En el reportaje, se entregan detalles y antecedentes de la eventual vinculación de Fernando Felicevich con distintos clubes de primera división, siendo incluso multipropietario, algo que la ANFP ha intentado explicar, pero se ha enredado más de la cuenta en el camino, causando más confusión.

Tras estas denuncias, una de las cosas que más llamó la atención, sería la participación empresarial de Alexis Sánchez en Universidad de Chile, club del que supuestamente es hincha desde pequeño, a pesar de haberse formado en Cobreloa y de haber hecho su gran aparición en Colo Colo.

El grupo cercano a Alexis Sánchez ha dado a entender que el jugador tiene intenciones de venir a retirarse a Universidad de Chile, pero no solo como un acto emocional, sino que quiere hacer historia, por lo que se entendería que desde ya estuviera influenciando y saneando al club.  

El sueño de Alexis Sánchez

El Niño Maravilla tendría pensado venir a retirarse a Universidad de Chile estando en un nivel competitivo y cuando el equipo tenga un plantel que les permita ir por la Copa Libertadores. Alexis Sánchez buscaría hacer historia con Universidad de Chile, incluso junto a viejos compañeros de la Generación dorada, como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.  


Más noticias