Liga Chilena

El radical cambio de vida de Fábio Coentrão después de su retiro, una tradición familiar

El defensor lateral portugués dejó el profesionalismo para realizar una actividad que ama

Por Santiago Rojas

El defensor lateral portugués dejó el profesionalismo para realizar una actividad que ama
El defensor lateral portugués dejó el profesionalismo para realizar una actividad que ama

Fábio Coentrão es un reconocido jugador portugués, uno de los defensores laterales más importantes que ha tenido el país. Tuvo un paso importante por el Real Madrid, ganador de los premios máximos en la competencia y que actualmente tiene un estilo de vida muy distinto a lo que era cuando se dedicaba al fútbol.

El portugés logró llevarse la Champions League con el Real Madrid en dos ocasiones, el trofeo más importante de su vitrina, a pesar de tener un buen rendimiento, la carrera de Fábio no fue explosiva y terminó diluyendo hasta que anunció su retiro de forma oficial en 2021 cuando militaba en el club Río Ave FC.

Más noticias:

El colosal patrimonio de Samuel Eto'o que lo hace el jugador más rico de África
Uno de los jugadores con más títulos en el mundo, el presente de Maxwell
 

El ex jugador desapareció de las portadas y dejó de ser un foco de atención durante varios meses, hasta que reapareció para exponer orgullosamente lo que sería su nueva vida luego del retiro. Coentrão se dedicó a ser un armador de barcos, una actividad que heredó de su familia y parece ser una de las pasiones del portugués.

El que fue jugador del Real Madrid dio un vuelco en su vida para dedicar a trabajar en el mar, pues Fábio cuenta con una flota de barcos, que se prepara para realizar labores marítimas como la pesca, un trabajo que luce con el pecho inflado, ya que su familia es amante del mar y logró transmitirlo.

El sueño de Fábio

El jugador fue entrevistado y fue certero al explicar su nueva profesión y el cariño que le tiene. “La vida en el mar no es una vergüenza, como mucha gente piensa. Es un trabajo como otro cualquiera. No solo eso. El mar es precioso y lo necesitamos, debe haber gente trabajando aquí”, expresó Fábio Coentrão, quien espera aumentar su tropa a diez barcos cuando cumpla 40 años, actualmente tiene 33.
 


Más noticias