Liga Chilena

El portazo le cuesta caro a Darío Lezcano, el jugador sufre duro castigo

Por Santiago Rojas

El portazo le cuesta caro a Darío Lezcano, el jugador sufre duro castigo

El delantero de Colo Colo sigue sumando malas noticias.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Huachipato están protagonizando uno de los partidos más interesantes de la fecha 19 del Campeonato Nacional. En la previa, el líder, Cobresal, no pudo con Universidad Católica, empatando 2 a 2, así que si bien terminará como puntero en esta fecha, sus escoltas pueden acercarse.  

Huachipato, quien marcha en el segundo puesto, puede quedar a un punto si logra vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental, pero los albos saben que ya no pueden seguir regalando puntos si pretenden descontar la ventaja que le sacaron los de arriba, así que es un partido muy relevante para ambos.  

En la previa, Gustavo Quinteros sorprendió con dos decisiones. Volvió a darle la titularidad a Fernando de Paul como titular, en desmedro de Brayan Cortés, y decidió dejar fuera de la citación a Darío Lezcano, a quien en la jornada del viernes le impidieron salir a préstamo a Emelec.  

El paraguayo, en la ocasión, se habría ido dando un duro portazo, un acto de rebeldía que Gustavo Quinteros no aceptó y marginó al jugador del partido con Huachipato. Además, en la previa el paraguayo se mandó otra reacción que le podría costar otro duro castigo interno, algo que ha identificado al actuar del DT boliviano.

La rebeldía de Darío Lezcano

“Me quiero ir de Colo Colo porque, además, es mentira lo que dice Quinteros que no estoy a punto físicamente”, comentó el delantero paraguayo a Futuro FM. Darío Lezcano insistiría en su salida en las próximas horas, porque con Gustavo Quinteros parecen estar totalmente rotas las relaciones.  
 


Más noticias