Liga Chilena

El legendario apodo que le pusieron a Osorio en Inglaterra, lo quieren si o si

Por Víctor Martínez

El legendario apodo que le pusieron a Osorio en Inglaterra, lo quieren si o si

El jugador de la U no pasa un buen momento, pero en Inglaterra dicen que puede ser histórico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile no vive un buen momento, pero a pesar de eso, una de sus figuras, Darío Osorio sigue siendo uno de los futbolistas que más rumores acarrea en el equipo laico, esto principalmente luego de que el jugador de los azules tiene chispazos de talento.

 

El jugador azul ha logrado tener buenas presentaciones, pero no así una regularidad como para ser un futbolista que se gane premios al mejor jugador. Por ello, se dice que en este instante, el volante de los azules estaría pensando más en irse que en mantenerse con la U.

Desde Inglaterra sin embargo, siempre que hablan de jóvenes promesas, nombran a Osorio, ahora nuevamente sucedió, ya que dicen que el jugador está encaminado a ser una leyenda absoluta de la U.

Lo denominaron como un “Niño Prodigio”, algo que mantiene muy ilusionado a Darío Osorio que se deja querer y mantiene opciones para partir al extranjero, pero nada en concreto.

 

Destino Inglaterra

El problema de Osorio es que la U quiere unos cinco millones de dólares por Osorio. Por ello, estuvo muy cerca de emigrar a Wolverhampton en su momento, pero la oferta finalmente se cayó. De todas formas, sigue existiendo interés por contar por el jugador que en este instante sigue en el cuadro laico. 
 


Más noticias