Liga Chilena

El gesto de Fernando de Paul contra la hinchada que lo aleja de Colo Colo

Por Santiago Rojas

El gesto de Fernando de Paul contra la hinchada que lo aleja de Colo Colo

El arquero de los albos tuvo un gesto que no dejó indeferente a nadie.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo enfrenta a Ñublense en el Nelson Oyarzón de Chillán. Los equipos vienen de antecedentes muy disímiles en la misma competición. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de sufrir una humillante eliminación en Brasil, mientras que los locales clasificaron en la Copa Sudamericana, ante Audax Italiano.

La hinchada colocolina recibió a sus jugadores con un agresivo lienzo, que tiene escrito “Defiendan con glora esta camiseta. Jugadores mediocres”. El texto iba justamente dirigido al plantel después de la bochornosa presentación que tuvieron en la fase de playoffs de la Copa Sudamericana, donde perdieron 5 a 1.

Gustavo Quinteros quiere dar vuelta la página y está con lo mejor que tiene. Solo fue dejado de lado Darío Lezcano, por decisión técnica, mientras que Esteban Pavez y Maximiliano Falcón no están por suspensión. Una sorpresa en el once inicial es la aparición como titular de Brayan Cortés por sobre Fernando de Paul, que venía jugando desde el inicio.

Justamente Fernando de Paul tuvo un problema con la hinchada al inicio del encuentro. Cuando salió a hacer el calentamiento justo a su compañero, éste se dirigió a saludar a la hinchada, a pesar del lienzo, mientras que De Paul prefirió agachar la cabeza y ocupar el espacio destinado al calentamiento.

No pasó desapercibido

El gesto de desprecio de Fernando de Paul fue considerado como una afrenta por los hinchas. Algunos se dieron cuenta y empezaron a gritarle insultos, recordándole los cinco goles que recibió en Brasil. Ahora Brayan Cortés tiene la oportunidad de ser titular. Gustavo Quinteros dijo que ambos pueden ganarse el puesto, porque volverán a tener las mismas oportunidades.  


Más noticias