Liga Chilena

Duro golpe para canterano de Colo Colo, lo buscaban de Argentina, pero dicen esto

Por Santiago Rojas

Duro golpe para canterano de Colo Colo, lo buscaban de Argentina, pero dicen esto

El futbolista formado en Colo Colo recibe otro duro golpe en su carrera.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino se ha convertido en los últimos años en un lugar que está recibiendo de buena manera a los futbolistas chilenos. Lo que hicieron en los últimos años los dos representantes de la generación dorada que comenzaron su carrera internacional en Argentina, les dejó abiertas las puertas a toda una camada.  

Alexis Sánchez y Gary Medel se transformaron en poco tiempo en jugadores muy queridos en River Plate y Boca Juniors, respectivamente. Después de ellos comenzaron a llegar jugadores que han rendido de muy buena forma, como Paulo Díaz, Eugenio Mena e incluso Marcelo Díaz, en Racing.  

Ahora son varios los que están jugando en el fútbol de primera división argentina, a ellos podría sumarse Iván Morales, quien fue ofrecido a San Lorenzo y Vélez Sarsfield, pero lamentablemente para el jugador formado en Colo Colo, el análisis de los elencos trasandinos no habría sido del todo positivo.

Sus malas estadísticas y el alto salario que estaba pidiendo hicieron que la opción de que Iván Morales arribara al fútbol argentino se diluyera. El futbolista, perteneciente a Cruz Azul de México, está buscando club porque en la Máquina cementera ya no será tomado en cuenta para este semestre.  

Duro golpe para el futbolista nacional

Lamentablemente para el chileno, San Lorenzo y Vélez Sarsfield habrían rechazado la opción de sumar a Iván Morales, quien a pesar de sumar pasos por Colo Colo siendo campeón, tener partidos en la selección chilena y haber llegado a México muy joven, no llamó la atención de los elencos argentinos.  

 


Más noticias