Liga Chilena

Dura declaración del DT de Cobresal que no gustaría a los hinchas de Colo Colo

Por Víctor Martínez

Dura declaración del DT de Cobresal que no gustaría a los hinchas de Colo Colo

El DT de los mineros se mandó un duro reclamo que ahora le preocupa por cercanía del equipo albo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Huerta ha sido crítico en el último tiempo con el Campeonato Nacional. Y esto es algo que lo hizo nuevamente ahora que está en primer lugar de la tabla de posiciones, pero que rescató un empate milagroso para la UC en El Salvador. Hubo un penal muy polémico.

 

El tema es que el DT de los mineros salió a hablar luego del encuentro y culpó directamente al árbitro por el suceso que mantuvo al cuadro minero en un empate que no les gustó para nada, todo esto, ya que el cuadro cruzado logró igualar las acciones tras un dudoso penal.

Sin embargo, el tema es que el penal fue bastante dudoso y para muchos no fue. Si bien posteriormente hubo otra pena máxima no cobrada, que sí podría haber sido considerada, para Huerta esto sucedió, ya que quieren bajar a Cobresal de la cima y ayudar a Colo Colo que viene cerca de ellos.

“Nos quedan 11 partidos y no sé lo que pueda pasar. Estaba revisando imágenes del penal que nos podrían haber cobrado a favor en el primer tiempo, y es mucho más penal que el que nos cobraron en contra. El árbitro jugó al ritmo de lo que quería el rival", dice Huerta.

 

Nos perjudicaron

“Yo le he dicho a los dirigentes que tenemos que tener cuidado, porque no les conviene que Cobresal esté peleando arriba. Es complicado referirse a los árbitros, han sido criticados en las últimas semanas. Creo que hoy fuimos totalmente perjudicados”, finalizó. 
 


Más noticias