Liga Chilena

Dura amenaza, esto dice Carlos Palacios sobre Colo Colo que no gustaría a los rivales

Por Víctor Martínez

Dura amenaza, esto dice Carlos Palacios sobre Colo Colo que no gustaría a los rivales

El jugador albo está en un buen momento a nivel personal, por lo que mandó una amenaza. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios sigue siendo un jugador muy importante para Colo Colo. El jugador albo ha sido importante para el cuadro albo en muchos momentos de este torneo nacional y por el momento, se ha dicho que es la gran figura del equipo de Gustavo Quinteros

 

La realidad es que así lo demuestra, esto principalmente luego de haberse lucido contra Huachipato en el Estadio Monumental en lo que fue una gran muestra de fútbol del jugador que nació en Unión Española y que desde allí solo fue hacia abajo su carrera. 

El jugador fue el responsable de los dos primeros goles del Cacique y luego fue esencial para el pase gol en el último gol del cuadro albo, una situación que mantiene contento a los hinchas.

“Nos falta terminar mejor las jugadas, pero podemos ser campeones”, lanzó la joya al finalizar el partido, amenazando a  los equipos que siguen en la tabla. 

 

Toda la fe

El jugador siente que el equipo albo tiene todo para ser campeón, una situación bastante llamativa que se debe a que recuperó la confianza en su juego, algo que no había logrado en Colo Colo hasta ahora. 
 


Más noticias