Liga Chilena

Dispuestos a pagarlo, esta sería la millonaria oferta para llevarse a Damián Pizarro

Por Víctor Martínez

Dispuestos a pagarlo, esta sería la millonaria oferta para llevarse a Damián Pizarro

El jugador albo sería sondeado desde Europa, dónde se dice que buscarían su fichaje por un dineral. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador de los albos sigue siendo sondeado por varios clubes y la realidad es que el delantero del Cacique mantiene un buen nivel. Si bien los goles no han sido lo mejor que tiene, por el momento, se dice que el delantero albo aún así estaría en la órbita de algunos clubes.

 

 

El principal es el Royale Union Saint-Gilloise de la liga de Bélgica, que se dice que estaría dispuesto a gastar una millonada para contar con los servicios del joven jugador en su torneo, que si bien no es el más competitivo, tiene los medios para hacer grandes desembolsos.

Según información que maneja En Cancha, desde el fútbol de belga, y precisamente Royale Union Saint-Gilloise, estudia hacer una gigantesca oferta por el atacante, que bordea los 6.5 millones de euros, por el 75% de su carta. Algo que fue dicho en esta jornada por el medio chileno que asegura que subieron incluso la apuesta inicial. 

 

Colo Colo la piensa

El cuadro albo puso un precio cercano a los 10 millones para llevarse a Damián Pizarro, por este, el alto precio que gastaría el club Belga para llevarse al jugador podría ser considerado para que en estos momentos se vaya el delantero y deje sin su jugador más utilizado en la parte ofensiva. 
 


Más noticias