Liga Chilena

Desmienten a Dituro y le lanzan mensaje, Cruzados le mandó recado al ex arquero

Por Víctor Martínez

Desmienten a Dituro y le lanzan mensaje, Cruzados le mandó recado al ex arquero

El cuadro cruzado sigue dolido después de lo de Dituro y le mandó tremenda respuesta tras palabras del arquero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica respondió con firmeza a los dichos de Matías Dituro sobre su salida de la UC, el arquero fue claro en admitir que se fue, pero que no es verdad que no quiso dar dinero a los precordilleranos en su pase, algo que finalmente dejó a todos enojados.

 

El arquero se fue con rumbo a Turquía y lo peor es que lo hizo de forma gratuita, esto hay que destacar que en este sentido el guardameta no fue leal al irse del equipo cruzado, dónde era el capitán y emblema, y sin dar ningún solo peso al club que en este caso lo llevó a Europa. Por esto, Juan Tagle, presidente de Cruzados respondió. 

“Hubo una propuesta del Girona el año pasado, efectivamente, no me preocupa mucho el tema. Nosotros nunca hablamos de Matías Dituro ejerció presión, eso es cosa de los medios y los hinchas, que entiendo que Matías pueda estar dolida porque ha recibido muchos ataques de los hinchas que son eminentemente pasionales”, dice Tagle.

El presidente de Cruzados finalizó diciendo que en este caso, el guardameta se quedó, aunque quería partir, algo que finalmente terminó por cerrar una historia que ahora sí tuvo el final cuando el arquero hizo efectiva su cláusula de salida del equipo cruzado, lo malo fue el tiempo en que lo hizo, dice Tagle.

 

No lo dejaron ir

“Nosotros hemos respetado todos los contratos siempre y con Matías también, por tanto en esa oportunidad la propuesta estaba dentro del monto, pero estaba fuera del plazo. La decisión deportiva, económica, emocional en ese momento fue dado de que estaba fuera del plazo y optamos por que él se mantuviera”, finalizó. 
 


Más noticias