Liga Chilena

Desde Argentina vinieron por Barticciotto y se enamoraron de uno de Colo Colo

Emisarios argentinos llegaron al Estadio Monumental y se encontraron con la sorpresa.  

Por Santiago Rojas

Emisarios argentinos llegaron al Estadio Monumental y se encontraron con la sorpresa.  
Emisarios argentinos llegaron al Estadio Monumental y se encontraron con la sorpresa.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Palestino protagonizan un entretenido partido en Macul. Albos y tetracolores se enfrentan por las semifinales de la zona centro-norte de la Copa Chile en un repleto Estadio Monumental, lleno de hinchas colocolinos que confían en que esta vez los jugadores no defrauden.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros espera sacarse de encima las dos últimas decepciones que le han entregado a su público cuando debían jugar mano a mano. Ahora, ante Palestino, el elenco popular tiene la obligación de ganar para pasar a la final de la fase regional.

Los albos no la tienen fácil, porque en la primera fracción quedaron con diez hombres, tras una polémica expulsión de Jayson Rojas, quien golpeó en la cabeza a Fernando Meza, a los 35 minutos. Desde ahí, el partido se complicó para los locales, aunque siempre tuvieron los arranques de Damián Pizarro.

El joven atacante nuevamente se ha llevado todas las miradas, particularmente de emisarios de Newell’s Old Boys, quienes se encontrarían en la tribuna con la esperanza de ver a Bruno Barticciotto, quien lamentablemente quedó marginado por una lesión.  

Damián Pizarro se roba las miradas

Los scouters del fútbol argentino, que habrían venido con la intención de cerrar el fichaje de Bruno Barticciotto quedaron maravillados con la potencia de Damián Pizarro, quien en el primer tiempo y solo contra el mundo, siguió llevando peligro al arco de Palestino, a pesar de que los visitantes tienen un hombre de más. 


Más noticias