Liga Chilena

Desde Argentina lo convencen, Brayan Cortés iría a ser compañero de un chileno

Por Santiago Rojas

Desde Argentina lo convencen, Brayan Cortés iría a ser compañero de un chileno

El arquero de Colo Colo estaría pensando en abandonar el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas horas restan para que se cierre el libro de pases en el fútbol chileno y Gustavo Quinteros sentenció el lunes que no habría más salidas del plantel, mandándole un recado a los dirigentes que saben que en Europa y Argentina recién se están empezando a cerrar los traspasos.  

Gustavo Quinteros le quiso dar un espaldarazo a Brayan Cortés en el debut del equipo en la segunda rueda, cuando visitaron a Ñublense, en Chillán. El seleccionado nacional fue titular en los albos, volviendo a jugar después de varias semanas en que Fernando de Paul era el elegido.

El entrenador boliviano sostuvo que iba a estar dándole oportunidades a ambos goleros, sin embargo, la idea de Brayan Cortés es hacerse dueño del arco y, además, ya se había hecho la idea de emigrar. Ahora lo están buscando de Argentina y el jugador se lo estaría pensando.

Godoy Cruz, donde también milita Thomas Galdames, estaría interesado en fichar al arquero de la selección chilena, sin embargo, en Colo Colo no están convencidos de la salida, pues pretendían vender al guardameta a Europa y con un piso de 2 millones de dólares por su ficha.

Gustavo Quinteros lo convencería

La única manera de convencer a Brayan Cortés de que se queda sería dándole la titularidad. Colo Colo tiene solo dos torneos por delante, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Gustavo Quinteros estaría pensando en volver a hacer titular a Brayan Cortés, para que Fernando de Paul solo sea estelar en la Copa Chile. Así el arquero dejaría de presionar por su salida.  

 


Más noticias