Liga Chilena

Descontrolado, Gustavo Quinteros se vio obligado a bajarlo del avión, no viaja

Por Santiago Rojas

Descontrolado, Gustavo Quinteros se vio obligado a bajarlo del avión, no viaja

Las cosas no marchan del todo bien en Colo Colo en la previa del viaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viajará para enfrentar este miércoles a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato nacional. El partido que estaba programado para este domingo debió ser trasladado debido a que Ñublense tuvo que postergar su duelo por Copa Sudamericana, que finalmente terminó ganando ante Audax Italiano.

Los de Chillán, a diferencia de Colo Colo, sí participará en el cuadro de octavos de final de Copa Sudamericana, donde los espera la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los albos no consiguieron meterse en el grupo de los 16 mejores tras su dolorosa caída ante el modesto América Mineiro.

Ahora la tares de los albos es empezar a recuperar el espacio que han perdido en los primeros lugares del campeonato nacional. Si bien tienen dos partidos menos, Colo Colo está viendo como peligrosamente se quedan atrás de Cobresal y Huachipato, que siguen sumando de a tres.  

Gustavo Quinteros ha querido que den rápidamente vuelta la página, pero lamentablemente para él, en la interna los jugadores parecen seguir sufriendo los resabios de la última eliminación, ya que las emociones están a flor de piel, así por lo menos lo demuestra el último conflicto de Leandro Benegas.  

No viajaría a Chillán

Leandro Benegas ha perdido casi por completo su lugar en Colo Colo. El jugador había conquistado a Gustavo Quinteros por su compromiso, pero en las últimas semanas se fueron distanciando definitivamente. Ahora el atacante habría reaccionado mal con su ayudante, Walter Lema, lo que sería un nuevo factor para alejarlo del plantel. Lamentablemente para él, no tendría la opción de viajar a Concepción y jugar contra Ñublense.  


Más noticias