Liga Chilena

Decisión final, Blanco y Negro tendría pensado esto con Gustavo Quinteros

Por Víctor Martínez

Decisión final, Blanco y Negro tendría pensado esto con Gustavo Quinteros

El elenco albo tendría pensado mover los hilos y Gustavo Quinteros está involucrado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo maneja muchos problemas con Gustavo Quinteros. El técnico albo ha sido criticado en muchas ocasiones por sus dilemas con Blanco y Negro y la realidad es que en estos momentos, la dirigencia de los albos estaría planificando una decisión con respecto al DT.

 

Todo esto ocurrió luego de la derrota por 5-1 frente al América Mineiro de Brasil, quién en estos momentos es colista del Brasileirao y que también se dio bajo un pésimo partido de los albos, que eran campeones del 2022 de Chile y fracasaron tanto en Libertadores como Sudamericana.

Por este motivo, hay que considerar que en estos momentos la situación que viven los albos no es buena, se dice que la dirigencia ya viene mucho tiempo cansada de tantos problemas con Gustavo Quinteros y esto es algo que podría desencadenar en su salida.

Según Blanco y Negro, la decisión la tomarían muy pronto, ya que la verguenza internacional que pasaron cambió todo el panorama y es algo que hasta el mismo DT ha comentado, sin embargo, esperarían a final de temporada para hacerlo oficial.

 

Si son campeones

El único panorama que mantendría a Quinteros como entrenador albo es que el Cacique levante el título, algo que por ahora no se ve tan lejos, pero que para cumplirlo tendrían que lograr una remontada que por el momento se ve complicada. 

 

 


Más noticias