Liga Chilena

Decepcionado, así fue la reacción de Pellegrino tras segundo gol de Magallanes

Por Víctor Martínez

Decepcionado, así fue la reacción de Pellegrino tras segundo gol de Magallanes

El cuadro azul sufrió un gol tras un error de Cristóbal Campos y así reaccionó su DT. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cae por 2-1 frente a Magallanes en un partido marcado por los fallos de gol del equipo de La Academia. La realidad es que por ahora, el equipo de la U no ha sabido llegar al arco y por este momento, se ha sentido la falta de un centrodelantero.

 

Por el momento, la U extraña a Joaquín Larrivey que incluso se encuentra jugando en Magallanes, ya que el equipo de Mauricio Pellegrino ha visto como el cuadro no puede rematar ninguna jugada de gol, siendo el principal criticado, el uruguayo Cristian Palacios.

Hay que tomar en cuenta que el gol llegó por un error de Cristóbal Campos que en el córner se quedó en la línea de su arco, no salió a cortar y luego el balón dio en el palo de arriba, para rebotar en la espalda del arquero que ya no pudo hacer nada, solo lamentarse por el 2do gol.

 

Decepcionado

La reacción de Mauricio Pellegrino fue clara, con las manos en jarra se fue camino a su banco, decepcionado por el rendimiento del equipo y que mantuvo al técnico muy cabizbajo por el partido. Hay que destacar que en este momento, ya llevan 3 partidos al hilo con derrotas.

 


Más noticias