Liga Chilena

De última hora, Gustavo Quinteros pierde un jugador, no es Matías Moya

Por Víctor Martínez

De última hora, Gustavo Quinteros pierde un jugador, no es Matías Moya

El cuadro albo lamentaría la partida de un jugador que hasta ahora venía siendo opción. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros comienza a despedirse de uno de los jugadores que más utilizaba y todo esto debido a que en estos momentos, el cuadro albo ya no contaría con sus servicios para lo que queda de torneo. Sin embargo, para sorpresa de todos, al jugador lo quieren fichar.

 

Por este motivo, hay que admitir que en estos momentos, el equipo albo estaría despidiéndose de uno de sus delanteros, ya que en Ecuador dicen que el Emelec buscaría contar con sus servicios, se trata de uno de los jugadores que más críticas ha recibido.

Ya que se dice que el Emelec buscaría fichar a Darío Lezcano. El actual jugador de los albos tiene muy pocos minutos y partir rumbo al extranjero pareciera ser una opción más que razonable para el jugador, algo que incluso ha tenido preocupado a varios futbolistas.

Por este motivo, hay que destacar que el jugador podría irse perfectamente del club albo, considerando principalmente que no tiene minutos en Colo Colo y partir rumbo a otro club, dónde se le puede dar otro trato, sería la principal motivación actual de Darío Lezcano.

 

Ya no lo consideran

El jugador incluso estaría desde las gradas en el siguiente partido de Colo Colo, dónde no estaría ni en la banca, dónde sí estará Leandro Benegas, quién en estos momentos sería el suplente de Damián Pizarro
 


Más noticias