Liga Chilena

Darío Osorio se niega a jugar con Mauricio Pellegrino, la razón que los aleja

Por Santiago Rojas

Darío Osorio se niega a jugar con Mauricio Pellegrino, la razón que los aleja

El futbolista de Universidad de Chile estaría incómodo en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Darío Osorio está siendo uno de los más complejos en el fútbol chileno en los últimos meses. El habilidoso volante de Universidad de Chile sorprendió el medio futbolístico nacional cuando apareció en la anterior pretemporada de los azules, con tan solo 18 años.

El jugador empezó a tener de a poco apariciones en el primer equipo. Tanto la prensa como los hinchas esperaban que el jugador tuviera más minutos, pero el entrenador colombiano, Santiago Escobar, no se convenció de darle acción o protagonismo al novel futbolista.  

Al cierre de ese año, y con Sebastián Miranda, Darío Osorio mostró lo mejor de su repertorio, siendo clave para que Universidad de Chile no peleara el descenso en las últimas fechas. Sin embargo, ese rendimiento duró poco, porque este año el futbolista ha vuelto a ser suplente en un equipo que pelea arriba.  

Universidad de Chile está buscando por todas las formas poder vender rápidamente a Darío Osorio. Sus representantes quieren lograr su traspaso antes de que se decida a cambiar de empresa representadora, a la de Fernando Felicevich, así que todos están empujando eso, menos, Mauricio Pellegrino.

La razón que aleja a Darío Osorio

Eso por lo menos pensaría Darío Osorio, quien justamente cuando más cerca estaba de ser traspasado, empezó a jugar muy pocos minutos en Universidad de Chile. Mauricio Pellegrino lo ha puesto, como máximo, 30 minutos, causando la rebeldía del jugador, quien estaría ingresando de mala gana, cada vez con más intenciones de irse del club.  


Más noticias