Liga Chilena

Culpan a este jugador, hinchas de la U pierden la paciencia y piden su salida

Por Víctor Martínez

Culpan a este jugador, hinchas de la U pierden la paciencia y piden su salida

El jugador que hasta ahora venía siendo importante, no ha tenido un buen nivel. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile no la pasa bien en el partido frente a Magallanes y gran parte del motivo se debe a que nadie da confianzas. Algo que se ha perdido en los últimos 3 partidos, dónde el equipo laico pasó de ser un cuadro muy sólido en defensa a ser frágil y lento.

 

Por el momento, el cuadro azul pierde por 1-0, sin embargo, no tiene la solvencia que sí tuvo en algún momento y que era liderada por Matías Zaldivia, Nery Domínguez y Luis Casanova, este último, siendo un jugador que no tiene muchos réditos en la actualidad para los hinchas.

El jugador es criticado e incluso algunos dicen que no se puede creer que sea el capitán, algo exagerado considerando que fue uno de los más sólidos en 2022 y que mantuvo a la U con vida en muchos partidos, una situación que llama la atención.

 

No lo quieren

Los hinchas dicen que no jueguen más con una línea de 3 jugadores atrás, algo que hasta ahora había servido para Mauricio Pellegrino pero que ha afectado de sobremanera en los últimos partidos, situación que para la hinchada debería ser la salida del capitán azul. 
 


Más noticias