Liga Chilena

Con un debut, así formaría Universidad Católica frente al líder Cobresal

Por Víctor Martínez

Con un debut, así formaría Universidad Católica frente al líder Cobresal

El cuadro cruzado prepara una formación distinta en el debut de Nicolás Núñez como entrenador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Universidad Católica siempre ha llamado la atención por ser un equipo muy llamativo, la realidad es que ahora con el debut de Nicolás Núñez como el entrenador de los cruzados, se espera que en este sentido, el equipo precordillerano maneje nuevas opciones.

 

La realidad es que por ahora el equipo de la franja tiene importantes cambios, el principal es que su técnico ya dejará de ser interino, porque Nicolás Núñez entraría de lleno como el nuevo entrenador de los precordilleranos.

Con el DT, se espera que cambien algunas cosas, principalmente en el esquema táctico, ya que no seguirán jugando con la típica 433 con Aravena, Di Santo y Zampedri y cambiarán a otra formación, esperando cambios.

El principal cambio es que Alexander Aravena pasaría a ser mediapunta y creador, algo muy novedoso para todos, lo que sería la principal novedad en el debut de Nico Núñez. 

 

La formación

Con esto, la formación de Universidad Católica para enfrentar a Cobresal sería con: Nicolás Peranic; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena (Alfonso Parot); Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, Alexander Aravena; Clemente Montes, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.
 


Más noticias