Liga Chilena

Compleja decisión en Francia, esto habría decidido el Marsella por Alexis Sánchez

Por Víctor Martínez

Compleja decisión en Francia, esto habría decidido el Marsella por Alexis Sánchez

El maravilla finalmente tomó su decisión con el cuadro francés y la información sería la siguiente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez tomó su decisión final en Francia, en momentos dónde el jugador chileno tiene que decidir entre quedarse un año más en el Olympique de Marsella o finalmente despedirse del club de elite y partir rumbo a lo que él considera, ligas menores.

 

Los de Marsella han ofrecido aumentos de sueldo bastante considerables al chileno, sin embargo, el delantero histórico de Chile, siempre ha respondido negativamente, tanto así que decidió no responder más las solicitudes del cuadro olímpico.

Todo esto quedó más marcado cuando el cuadro de Franca fichó a Aubameyang y a Ismailla Sarr, dos delanteros que vendrían a tomar el lugar que dejó Sánchez y que indican una cosa.

Por este motivo, hay que tomar en cuenta que Sánchez ya habría perdido su paciencia con esperar ofertas de otros clubes y finalmente tomaría un llamativo sueldo desde Turquía, dónde todo indicaría que el jugador chileno pasaría a ser nuevo jugador del Galatasaray.

 

Decisión final

Todo esto indica que el Marsella no insistiría más y Alexis si o si dejará de ser jugador del cuadro olímpico para la siguiente temporada, esto es algo que dejará atrás, tras un buen paso por el cuadro celeste, pero que no pudo lograr su objetivo de mantenerlo. 
 


Más noticias