Liga Chilena

Colo Colo le robará a U de Chile un seleccionado nacional, aprovechan los premios

Por Santiago Rojas

Colo Colo le robará a U de Chile un seleccionado nacional, aprovechan los premios

El cuadro popular se adelantaría a su archirrival Universidad de Chile.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro popular se encuentra en un complicado momento luego de dos fracasos consecutivos en el ámbito internacional. Si bien Gustavo Quinteros no quiso asumir gran parte de la culpa de la desastrosa imagen que dejaron en el extranjero, es sabido que el entrenador perdió crédito al interior del club.  

Gustavo Quinteros, así y todo, no dará su brazo a torcer en cuanto a que el equipo necesita seguir potenciándose. A pesar de que al inicio llegaron más de 10 refuerzos y todos finalmente visados por él, Quinteros insiste en que la culpa fue de que los jugadores no lograron adaptarse a tiempo a Colo Colo.

Con las pocas ganancias que obtuvieron en el campo internacional. Apenas consiguieron un triunfo en Copa Libertadores y se quedaron sin disputar octavos de final ni Copa Sudamericana, lo que les terminó impidiendo conseguir cerca de 4 millones de dólares, que eran los presupuestados en un inicio.

Aun así, el conjunto algo está mejor parado económicamente que Universidad de Chile, por eso en Colo Colo están esperando los próximos días para lograr destrabar la negociación con Matías Catalán, quien terminó siendo uno de los mejores defensores centrales del torneo argentino. 

Colo Colo conseguiría a Matías Catalán

Gustavo Quinteros sabe que es muy posible que pueda partir Maximiliano Falcón, y que, además, Matías de los Santos y Emiliano Amor no serían inscritos, por sus problemas físicos, entonces el cuadro popular estaría consiguiendo a Matías Catalán, quien no es prioridad, porque buscan un 9, pero ante la eventualidad, sería fichado por Colo Colo antes de que lo consiga U. de Chile, que también lo busca.  

Universidad de Chile insistiría por Pablo Galdames, quien no seguirá en el Genoa ni en el Cremonese.


Más noticias