Liga Chilena

Colo Colo en problemas, quiere renovar con sueldo millonario, más que Palacios

Por Santiago Rojas

Colo Colo en problemas, quiere renovar con sueldo millonario, más que Palacios

El cuadro popular estaría en problemas para conseguir la renovación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro popular, además de los malos resultados que lo tienen fuera de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y con la obligación de descontar puntos en el campeonato local para acercarse a la parte alta de la tabla, está teniendo que lidiar con algunos problemas internos por las renovaciones.  

Esteban Pavez, capitán del equipo, y quien termina contrato en diciembre de este año, se ha quejado de que el club espere “hasta el último para acercarse a ofrecer un nuevo contrato. Creo que eso no se hace”. El referente albo atacó directamente a la dirigencia alba por su práctica.  

Esto le podría costar caro además a los mandamases de Colo Colo, pues la lentitud en las renovaciones les ha hecho, no solo perder a jugadores a costo cero, sino también, entrar en disputas donde el nivel del futbolista empieza a hablar por su cuenta y con ello meten presión.

Tal sería el caso de Maximiliano Falcón, quien termina contrato también en diciembre de este año. Al peluca ya le están ofreciendo un nuevo vínculo hasta diciembre de 2025, sin embargo, este se encontraría en fase de no avance, ya que el jugador habría modificado las condiciones en los últimos días.  

Buscaría renovar con millonario sueldo

El jugador, que se ha transformado en pieza inamovible en el fondo, buscaría renovar por dos años más, pero recibiendo el mismo dinero que ganaría actualmente Carlos Palacios, es decir, 30 millones de pesos, llegando a lo más alto del plantel. Maximiliano Falcón sabe del peso que tiene en Colo Colo y lo quiere poner sobre la mesa.  


Más noticias