Liga Chilena

Canterano sueña con volver a Colo Colo, se ofrece a ganar menos que Thompson

Por Santiago Rojas

Canterano sueña con volver a Colo Colo, se ofrece a ganar menos que Thompson

El jugador formado en Colo Colo se ofreció para regresar al equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros, a pesar de haber perdido gran parte de su crédito en estas últimas semanas, ha seguido insistiendo en que el equipo necesita potenciarse. El entrenador boliviano no ha temido en seguirle metiendo presión a la dirigencia a pesar de que su nombre está siendo cuestionado en la interna.  

El entrenador boliviano ha hecho énfasis en que los refuerzos que llegaron este año no lograron adaptarse de buena forma, y, además, no eran los que él había pedido, por lo que se está lavando las manos por el fracaso de la mayoría de los nombres que arribaron y que ya casi no está utilizando.

Ante la falta de gol que ha mostrado el equipo popular, el atacante formado en el Monumental, Felipe Flores, se habría contactado con algunos dirigentes para ofrecerse a terminar su carrera en la próxima temporada en el cuadro popular. El atacante ahora está jugando en Magallanes, donde ha tenido buen rendimiento.

Felipe Flores, de 36 años, encontró un buen lugar en Magallanes, a quien ayudó a ascender y ganar la Copa Chile y Supercopa nacional, venciendo en la final justamente a Colo Colo. El atacante se habría ofrecido para llegar al cuadro popular ganando incluso uno de los salarios más bajos del equipo.

Se ofrece a volver a Colo Colo

El cuadro popular ya está pensando en la próxima temporada, donde podrían repatriar a Claudio Baeza y dejar partir a Esteban Pavez y César Fuentes. También buscarán las salidas de Darío Lezcano, Fabian Castillo y Leandro Benegas, por lo que no se descarta la llegada de Felipe Flores para apoyar en alguna de las competiciones.  


Más noticias