Liga Chilena

Brayan Cortés se aburre de Fernando De Paul, el gesto que los terminó por separar

Por Santiago Rojas

Brayan Cortés se aburre de Fernando De Paul, el gesto que los terminó por separar

El arquero de Colo Colo estaría aburrido ya en la plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se apronta a comenzar la operación recuperación en el segundo semestre. Los albos vivieron una primera parte del año para el olvido. Todo comenzó con la derrota en la Supercopa ante Magallanes, equipo que venía recién ascendiendo desde la Primera B.  

Luego no pudieron encontrar su fútbol y eso los llevó a fracasar consecutivamente en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En un total de 8 partidos, apenas consiguieron dos triunfos, ambos por la mínima diferencia y como locales. Se despidieron con una humillante goleada de 5 a 1 contra el colista del Brasileirao.

Los albos encararán la Fecha 19 del Campeonato nacional con 27 puntos ubicados en el séptimo lugar, a ocho puntos del líder y a 5 del escolta, Huachipato, que es justamente el equipo que deberán enfrentar este sábado en el Estadio Monumental a als 17:00 horas.  

Para la ocasión, Gustavo Quinteros le devolverá la titularidad en el arco a Fernando de Paul, algo que ya habría aburrido a Brayan Cortés, quien dejó su portería en cero en el último encuentro, ante Ñublense. Lo cierto es que, además, la relación entre los dos guardametas estaría cada vez más distante.  

La relación estaría mal en el vestuario

Brayan Cortés sentiría que la relación con Fernando de Paul estaría siendo tensa porque tras su titularidad, la manera de entrenar comenzó a ser más competitiva, lo mismo el jueves en la práctica de fútbol, donde Brayan Cortés casi tuvo que ausentarse por el robo de su auto. El arquero nacional estaría pensando en acelerar su salida, según informes de cercanos.  


Más noticias