Liga Chilena

Al hospital, Gary Medel le entró con todo a Arturo Vidal, Berizzo preocupado

Por Santiago Rojas

Al hospital, Gary Medel le entró con todo a Arturo Vidal, Berizzo preocupado

El defensor del Vasco da Gama se olvidó de su amistad don Arturo Vidal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vasco Da Gama y Atlético Paranaense se están enfrentando por la Fecha 16 del Brasileirao. En ambos equipos están siendo titulares Gary Medel y Arturo Vidal. El Pitbull, además, es el capitán del almirante, a pesar de estar haciendo su debut en el equipo que lucha por salir del fondo de la tabla.  

El entrenador argentino, Ramón Díaz, le está dando la confianza a Gary Medel para ser el portador de la jineta de un equipo que está comenzando esta fecha como colista, luego de que el América Mineiro empatara con Flamengo en la jornada sabatina, lo que los sacó del último lugar.  

El equipo de Gary Medel necesita sumar, por eso no han dejado ningún balón por pelear desde el minuto 1. El chileno está jugando como volante central y por eso se ha encontrado en muchas situaciones de balón dividido, y en una de ellas le tocó chocar contra su amigo de toda la vida, Arturo Vidal.  

A los 16 minutos, mientras intentaba conducir un balón, Arturo Vidal llegó por el costado para quitárselo, Gary Medel intentó proteger el balón con su cuerpo y mientras el King le birlaba la pelota con la pierna izquierda, Gary Medel le dio una especie de pancorazo que tuvo a Vidal tirado en el suelo varios minutos.  

Causó preocupación el dolor de Arturo Vidal

El exjugador de Flamengo no podía levantarse y el árbitro tuvo que detener las acciones para atender a Arturo Vidal. Gary Medel no se acercó a ver a su compañero de selección, quien después de unos minutos se puso de pie y continuó el juego en su posición de volante ofensivo. Eduardo Berizzo, que debe estar mirando el duelo, debe haber reaccionado con preocupación.


Más noticias