Liga Chilena

A horas de viajar, lo que hizo Leandro Benegas que lo saca de Colo Colo

Por Santiago Rojas

A horas de viajar, lo que hizo Leandro Benegas que lo saca de Colo Colo

El delantero de Colo Colo ya habría aburrido a Gustavo Quinteros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Benegas de a poco empezó a perder un lugar en Colo Colo. Después del empate 1 a 1 ante Deportivo Pereira por la fecha 3 de Copa Libertadores, el delantero fue muy apuntado por el gol que se perdió a boca de jarro, pero Gustavo Quinteros salió a respaldarlo diciendo que, “por lo menos está siempre disponible”.

Sin embargo, al finalizar el primer semestre, el atacante que llegó de Independiente de Avellaneda comenzó a perder su lugar casi por completo. Incluso en los duelos donde Colo Colo necesitaba anotar con urgencia, ni siquiera fue utilizado por Gustavo Quinteros algunos minutos.  

En las jornadas de entrenamiento también habría tenido algunos inconvenientes con parte del cuerpo técnico, lo que lo habría ido desplazando incluso por detrás de Darío Lezcano, jugador muy resistido, pero que ingresaba en algunos partidos a disputar los últimos minutos del encuentro.

Ahora la relación entre Colo Colo y el delantero argentino nacionalizado chileno ya estaría llegando a su fin, pues el jugador habría aprovechado la visita de Coquimbo Unido a Santiago para cerrar su incorporación al cuadro pirata. Fernando Díaz lo habría pedido como prioridad para el segundo semestre.  

No viajaría con Colo Colo

Leandro Benegas sellaría su salida de Colo Colo en estos días. El libro de pases se cierra el jueves 27, por lo que el atacante y el club albo tendría que llegar a un acuerdo con Coquimbo Unido para asegurar el fichaje. En el club albo ya no tendría lugar, así se lo habría dicho Gustavo Quinteros.  


Más noticias