Liga Chilena

40 millones lo consiguen, Colo Colo trae de vuelta a uno que abandonó mal

Por Santiago Rojas

40 millones lo consiguen, Colo Colo trae de vuelta a uno que abandonó mal

El elenco popular conseguiría el regreso del futbolista que había partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se encuentra lejos de los primeros lugares del Campeonato nacional, con la obligación de empezar a recortar puntos luego de un semestre muy irregular, donde las balas estaban puestas principalmente en el campo Internacional, sin embargo, ahí también el elenco albo defraudó.

Luego de la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, donde quedaron eliminados ante el colista del fútbol brasileño recibiendo un contundente 5 a 1 en el partido de vuelta, Gustavo Quinteros quiere dar vuelta la página, aunque tendrán que esperar un poco más de lo presupuestado.

El partido que estaba programado para este domingo a las 18:00 horas ante Ñublense, finalmente se jugará el miércoles, porque el duelo de los chillanejos contra Audax Italiano, por el repechaje de la Copa Sudamericana, debió ser reprogramado y se jugó el viernes, obligando al cambio en la planificación.

Los que ya se están planificando para unos meses más son los dirigentes de Colo Colo, pues estarían contactando a Gabriel Costa, quien no lo estaría pasando bien en Alianza Lima, equipo que ha venido sumando una serie de problemas internos, que ayudarían a que el exseleccionado peruano quiera volver. El volante, junto a Juan Martín Lucero, han sido recordados frecuentemente debido a que no lograron reemplazarlos de buena forma.  

En Colo Colo lo perdonarían

Gabriel Costa eligió irse de Colo Colo después de estar muy cerca de renovar, en diciembre del año pasado. Los dirigentes se sintieron traicionados, pero luego de unas conversaciones estarían dispuestos a recibirlo de vuelta, por un salario mayor al que tenía. Gustavo Quinteros habría validado la negociación.  

 


Más noticias