Liga Chilena

35 millones lo convencen, Ronnie Fernández va de vuelta a pesar de que lo echaron

Por Santiago Rojas

35 millones lo convencen, Ronnie Fernández va de vuelta a pesar de que lo echaron

El futbolista nacional estaría negociando un inesperado regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronnie Fernández ha sido uno de los jugadores más polémicos que ha pasado por Universidad de Chile en el último tiempo. El delantero dejó una huella en su paso por el conjunto azul que para algunos está marcada de forma negativa, mientras que hay otros que valoran sus esfuerzos deportivos.  

El jugador, formado en Santiago Wanderers, llegó a la tienda azul en 2022, después de no lograr salvar del descenso a los porteños. En el conjunto azul estuvo también muy cerca de perder la categoría, pero finalmente fue importante para que el equipo no lo pasara mal al final del torneo.

Sin embargo, de igual modo tuvo que abandonar Universidad de Chile, casi por la ventana, porque fue acusado de ser un mal elemento para el camarín. Su relación con la dirigencia terminó siendo mucho más positiva de lo que lo fue con la hinchada, que poco le agradece su intenso paso.

Ahora el jugador está cumpliendo un gran torneo en el Bolívar. El chileno es el goleador de su equipo, que está muy cerca del líder, The Strongest. Ronnie Fernández, además, habría sido observado por Mauricio Pellegrino, quien piensa en él para una futura participación internacional.

Podría regresar a Universidad de Chile

En el conjunto azul, Ronnie Fernández no tiene las puertas cerradas. El atacante podría llegar a Universidad de Chile en el próximo semestre si consiguen una clasificación para Copa Libertadores. Mauricio Pellegrino ya habría conversado con los dirigentes sobre su intención de fichar al atacante nacional. 


Más noticias