Liga Chilena

3 millones son suficientes, Colo Colo venderá a Jordhy Thompson, por su bien

Por Santiago Rojas

3 millones son suficientes, Colo Colo venderá a Jordhy Thompson, por su bien

El cuadro popular se habría convencido de vender a su joven figura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de todo lo irregular que ha sido el año de Colo Colo, la aparición de algunos jugadores jóvenes puede destacar dentro de lo positivo. Uno de ellos ha sido Jordhy Thompson, quien a pesar de tener varios problemas extrafutbolísticos, se ha dado maña para ser importante dentro de la cancha.  

Jordhy Thompson junto a Damián Pizarro han encarnado el optimismo del hincha popular, que ha visto como los más de 10 refuerzos que arribaron a la tienda alba a principio de año prácticamente no han sido aporte, solo rescatando a Carlos Palacios y Fernando de Paul, impensadamente titular.  

Si bien Damián Pizarro se ha llevado todos los flashes haciéndose con la camiseta número 9 a pesar de tener solo 18 años, también la aparición de Jordhy Thompson ha hecho noticia y no solo en Chile, sino que en el mundo, pues desde diversos destinos han venido a preguntar por el habilidoso volante.  

El Twente holandés ha sido el que más lejos ha llegado, pues esta semana haría formal una oferta por el 80% del pase del jugador por 3 millones de dólares. En Colo Colo ya lo estarían pensando y ven como posible el fichaje, pues al jugador también le haría bien salir de este país dados los acontecimientos que ha vivido.

En Colo Colo lo harían por su bien

Jordhy Thompson, quien ha sido denunciado por violencia familia por parte de su expareja, podría partir al fútbol holandés en las próximas semanas. El Twente pagaría 3 millones de dólares por el 80% del pase del jugador y en Colo Colo aceptarían la oferta, pensando en el dinero y también en el bien del futbolista.  


Más noticias