Liga Chilena

Todavía no, hinchas de U de Chile deberán seguir esperando, no es por el estadio

Por Santiago Rojas

Todavía no, hinchas de U de Chile deberán seguir esperando, no es por el estadio

El cuadro universitario recibe noticias diversas en pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universidad de Chile, el ambiente es de renovado optimismo y expectativa positiva de cara a la temporada que comienza. Aunque los anhelados regresos de figuras icónicas como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas aún no se concretan, la dirección del club y sus seguidores mantienen la felicidad y la confianza en el proyecto deportivo actual.

La gestión de Azul Azul, entidad que administra al equipo, ha estado activamente buscando fortalecer la plantilla para asegurar una campaña exitosa. Manuel Mayo, director deportivo del club, expresó el continuo interés por traer de vuelta a los jugadores históricos:

“La posibilidad de que Vargas y Aránguiz vistan nuevamente nuestra camiseta es algo que siempre está presente. Hemos estado en conversaciones y explorando las condiciones para su regreso, manteniendo las puertas abiertas para cuando decidan volver”, dijo Mayo.

Por su parte, Michael Clark, presidente de la concesionaria, reiteró el deseo de reintegrar a estos jugadores al equipo, subrayando su calidad y la profunda conexión que tienen con la institución. “Ambos son tremendamente talentosos y queridos por la hinchada. El club ha mantenido contacto con ellos, y esperamos que en el futuro cercano podamos contar con su presencia en el plantel”, indicó.

La U despide la pretemporada con un empate

El cuadro universitario dejó dudas en su penúltimo amistoso de pretemporada, donde igualó 0 a 0 con Huachipato en el Ester Roa de Concepción en duelo disputado este domingo. Los azules jugaron con un hombre más una hora de partido, pero fueron incapaces de vulnerar el ordenado planteo acerero.

El equipo azul despide la pretemporada con ciertas dudas en ataque, luego de un inicio prometedor goleando a Unión Española y venciendo a la UC en el Clásico Universitario.


Más noticias