Liga Chilena

Se armó en Colo Colo, Aníbal Mosa quiere ser la voz de los hinchas y dice esto

Por Santiago Rojas

Se armó en Colo Colo, Aníbal Mosa quiere ser la voz de los hinchas y dice esto

El cuadro popular sigue sumando conflictos en la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

La interna de Colo Colo se ha convertido en una teleserie que, lejos de encontrar su final con la presentación de Arturo Vidal, ha abierto un nuevo capítulo lleno de controversias y desencuentros.

Aníbal Mosa, una de las figuras más emblemáticas dentro del directorio de Blanco y Negro, ha tomado la voz cantante en medio de este torbellino, posicionándose como el defensor de los intereses del club y, por extensión, de su apasionada hinchada.

La llegada de Arturo Vidal, a pesar de ser un motivo de celebración para los fanáticos, también ha estado marcada por las dificultades en la negociación, un hecho que Mosa no pasó por alto. “La molestia está dada porque las decisiones no han sido correctas. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande con el Club Social para traer a Arturo Vidal, Si no hubiese sido por el Club Social, en el nombre de Matías Camacho y nosotros, quizás Arturo Vidal no estaría vistiendo la alba”, afirmó, subrayando el papel crucial que jugó en la incorporación del mediocampista.

La visión de Mosa va más allá de la conformación del equipo para la temporada 2024; tiene en mente un proyecto a largo plazo que devuelva a Colo Colo a los primeros planos de la Copa Libertadores. “Lo que a mí me interesa es que tengamos un equipo sólido, que cada año se vayan agregando elementos que lo potencien y que no nos vayamos despotenciando, porque si seguimos con la misma lógica de ahora, que ante cualquier oferta que llegue vender, vender y vender, nunca vamos a dar pasos importantes en la Copa Libertadores que es lo que nos interesa", explicó con convicción.

Levanta las alertas antes del debut

“En diez días más tenemos la Supercopa y el día 18 debutamos contra Unión Española. Todo este atraso es un regalo para los otros equipos y es un desmedro para el nuestro”, advirtió Mosa, evidenciando su preocupación por la falta de fichajes.

En cuanto a los refuerzos, Stöhwing adelantó que saben bien lo que necesita el DT, Jorge Almirón. “Saben que nuestro director técnico está analizando el plantel, pero efectivamente vamos a tratar de reforzar en una o dos posiciones. Mi impresión es que (el DT) se siente bastante conforme con la defensa que tenemos, más bien los refuerzos irían por la parte de adelante, algo que los días pasados no lo había visto como una prioridad”, explicó, dando pistas sobre la dirección futura del equipo.

Finalmente, para dejar tranquilos a los hinchas, se confirmó que Alan Saldivia no dejará el club: “Efectivamente, analizamos y se rechazó, porque es absolutamente insuficiente y es un jugador importante que queremos que continúe con nosotros”, dijo el timonel albo.


Más noticias