Liga Chilena

No quiere sufrir más por la banda, la formación de U de Chile ante Wanderers

Por Víctor Martínez

No quiere sufrir más por la banda, la formación de U de Chile ante Wanderers

El equipo laico va por un nuevo amistoso en esta pretemporada 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez queda menos para que se de inicio al Campeonato Nacional 2024, por lo que distintas escuadras pactan sus últimos amistosos, teniendo en cuenta que son las últimas oportunidades que tendrán para probar a los distintos jugadores que se suman a los elencos.

La pretemporada no ha sido fácil, ya que han habido amenazas por parte del Sifup, las cuales tienen relación con la paralaización del torneo, considerando que hay una molestia por incluir a más extranjeros en las distintas categorías profesionales del balompié nacional.

Pese a lo anterior, Universidad de Chile no ha tomado en cuenta esta situación y sigue planificando sus amistosos previo al inicio del torneo. En este sentido, el elenco laico es uno de los grandes favoritos, por lo que Gustavo Álvarez cuenta con una gran responsabilidad antes de que comience la competencia local.

Es por esta razón que los universitarios se medirán ante Santiago Wanderers en un nuevo amistoso, el cual se disputará en la jornada de este sábado en el Centro Deportivo Azul.

La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Santiago Wanderers

El conjunto comandado por Gustavo Álvarez saltará al terreno de juego con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en zona defensiva; Marcelo Díaz, Israel Poblete y Jeison Fuentealba en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Lucas Assadi en delantera.


Más noticias