Liga Chilena

Mientras Pillo Vera le da su bendición, esto dice el histórico Vladimiro Mimica

Por Santiago Rojas

Mientras Pillo Vera le da su bendición, esto dice el histórico Vladimiro Mimica

En el cuadro popular se ponen de acuerdo ante la posible venta de Palacios.

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible transferencia de Carlos Palacios desde Colo Colo hacia Boca Juniors ha generado un amplio debate en el entorno del club albo, recibiendo principalmente con beneplácito la posibilidad de que el volante emigre hacia la desafiante opción del fútbol trasandino.

Jaime "Pillo" Vera, una leyenda del equipo, junto a Vladimiro Mimica, otra voz respetada en el ambiente de Colo Colo, han expresado su visión sobre este movimiento crucial en la carrera del joven delantero.

Ante esta situación, Vladimiro Mimica ha compartido su perspectiva, subrayando la importancia de respetar los deseos del jugador. “Yo soy de los que ha pensado siempre, que a los jugadores no se les puede retener contra su voluntad. Si el jugador quiere partir a Boca Juniors no hay vuelta atrás. Tenerlo amarrado, tenerlo presionado… no vale la pena”, manifestó, argumentando que la voluntad del jugador debe ser una prioridad para el club.

Por su parte, Jaime Vera ha reforzado esta postura, aconsejando a Palacios aprovechar la oportunidad de unirse a Boca Juniors. “Yo creo que sí (debería partir), porque esas oportunidades se dan pocas veces. Yo creo que es una buena opción”, comentó Vera a Bolavip.

Comienza a crecer la posibilidad de su partida

El periodista argentino Claudio Civiello ha señalado que Boca Juniors está decidido a incorporar a Palacios, tras la salida de Bruno Valdez, quien terminó liberando el cupo de extranjero que necesitaban.

"Yo tengo información fuerte. Desde el sábado están negociando. Boca tiene todo avanzado y podría haber novedades. Tiene un puesto para reforzar y será Carlos Palacios", declaró Civiello en TyC Sports.


Más noticias