Liga Chilena

Llenos de desafíos, así serán las próximas tres semanas de Colo Colo

Por Santiago Rojas

Llenos de desafíos, así serán las próximas tres semanas de Colo Colo

El cuadro popular le dará el puntapié inicial a al temporada 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se prepara para una serie de compromisos que definirán el rumbo de su temporada 2024, empezando con la Supercopa de Chile contra Huachipato este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

La acción continúa una semana después, el sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas, cuando el Cacique visite a Unión Española en Santa Laura para su debut en el Campeonato Nacional 2024.

Solo días después los albos empezarán con el objetivo de avanzar a la fase de grupos de Copa Libertadores. Para ello deberán eliminar a Godoy Cruz de Argentina. Los partidos están programados para el 22 y 29 de febrero, en Mendoza y Santiago respectivamente.

En medio de estos preparativos, el futuro de Carlos Palacios en el equipo ha capturado la atención tanto de los aficionados como de exjugadores emblemáticos del club. La posible transferencia de Palacios a Boca Juniors, impulsada por el interés del club argentino en activar la cláusula de salida del jugador, ha generado opiniones divididas.

En Colo Colo tendrán una semana de definiciones

Jaime Vera, figura histórica de Colo Colo, ha expresado su visión sobre la potenciál partida de Carlos Palacios. “Yo creo que sí (debería partir), porque esas oportunidades se dan pocas veces. Yo creo que es una buena opción”, mencionó el Pillo Vera.

Sin embargo, Vera también enfatizó la necesidad de que Colo Colo encuentre un reemplazo adecuado: “Ahora Colo Colo yo no sé qué puede hacer, no creo que se quiera despotenciar, eso es lo primero. Ahí está el problema. Tienen que reemplazarlo, esa es la idea. El jugador va a crecer internacionalmente, es una buena opción, pero también la institución tiene que velar por sus intereses. Si se va él, tiene que quedar otro”, agregó el excampeón con Colo Colo.


Más noticias