Liga Chilena

Es la esperanza de gol de U de Chile, los hinchas ya conectan con el futbolista

Por Santiago Rojas

Es la esperanza de gol de U de Chile, los hinchas ya conectan con el futbolista

El delantero argentino sumó su segundo partido como titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luciano Pons, el reciente refuerzo argentino de Universidad de Chile, no solo trae consigo una sorprendente historia de superación, sino que también promete establecer una especial conexión con la hinchada azul. A pesar de sus humildes inicios y de haber tenido que compatibilizar su carrera futbolística con trabajos de albañil, Pons ha llegado a la U con la esperanza puesta en sus goles, y tanto su actitud dentro como fuera del campo ya está generando expectativas positivas entre los aficionados.

Yo debuté en Primera ya de grande. Cuando estaba en Argentino de Rosario, en la D, lo que cobrábamos era muy mínimo. A uno no le alcanzaba, con el utilero trabajaba de albañil. Con unos amigos, en el barrio, me tocó ayudar a hacer piletas (piscinas) de hormigón”, compartió Pons, reflejando un pasado lleno de esfuerzo.

El delantero ya ha despertado comentarios positivos entre los seguidores del equipo a pesar de no haber convertido goles. En redes sociales, los hinchas han comenzado a expresar su optimismo respecto al impacto que Pons podría tener en el ataque azul. LEANDRISMO (@Silenciado40_01) destacó la necesidad de una buena sociedad en la delantera: “Mi única conclusión del partido Luciano Pons tiene que jugar junto a Leandro Fernandez si o si para que rinda, no puedes rendir teniendo al Nico Guerra como tu acompañante en la delantera”, dijo tras su debut como titular ante Coquimbo Unido.

Por otro lado, Bastián Alonso (@BALONso__) señaló las habilidades de Pons sin balón y expresó su deseo de ver más del jugador en acción: “Se ven cualidades a la vista de Luciano Pons sin balón, y algo más, pero hay que verlo con él y en situaciones de remate, aunque el equipo no está ayudando mucho a que le lleguen balones”.

El atacante elogió a la hinchada

El propio Pons ha reconocido el apoyo y la pasión de los hinchas de la U, lo que sugiere el inicio de una prometedora relación entre el jugador y la fanaticada. “Lo de la gente es increíble. Donde vamos hay muchas hinchas y eso que a uno le llena de orgullo, lo hace ser más apasionado. Tener tanta gente y que desde ya confíen en este nuevo proyecto es muy importante para nosotros”, dijo el centroatacante a Emisora Bullanguera.

Luciano Pons jugó su segundo partido de titular, ante Huachipato, sin lograr convertir, pero nuevamente dejando un buen sabor de boca por la forma en que se asocia y lidera el ataque azul.


Más noticias