Liga Chilena

En Colo Colo se preocupan, se suman datos que vinculan a Palacios con Boca Jrs

Por Santiago Rojas

En Colo Colo se preocupan, se suman datos que vinculan a Palacios con Boca Jrs

El cuadro argentino tendría como prioridad a la estrella colocolina.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el entorno del Estadio Monumental, la noticia de que Boca Juniors ha puesto sus ojos en Carlos Palacios ha causado un revuelo considerable y más aún entre los hinchas albos. Según reportes del medio argentino Olé, el interés del club xeneize es serio y se intensifica tras la liberación de un cupo de extranjero con la salida de Bruno Valdez a Cerro Porteño.

Esta maniobra abre la puerta para que Boca Juniors avance con todo por el talentoso delantero. “Con el préstamo cerrado después del cierre del libro de pases en el fútbol argentino, Boca tendrá una semana extra para incorporar. Hasta el próximo viernes 9 de febrero", reporta Olé. Esta situación pone en vilo a Colo Colo, que podría perder a uno de sus jugadores más destacados en medio de la preparación para la nueva temporada.

El interés de Boca por Palacios no es una novedad, pero la posibilidad de negociar directamente con Vasco da Gama, propietario de la mayor parte de los derechos económicos del jugador, ha encendido las alarmas en Colo Colo. "La primera opción sigue siendo Carlos Palacios, el chileno de 23 años que está a préstamo en Colo Colo pero el 80% del pase pertenece al Vasco da Gama", señala Olé, subrayando el claro interés de Boca por contar con el delantero.

"Estamos viendo la posibilidad de ver alguna cuestión más para sumar al equipo. En algún lugar que nos pueda venir a aportar algo que nosotros queremos. No está todavía decidido y tampoco el tema de los nombres. Pero sí, si existe la posibilidad, uno o dos lugares más podemos llegar a buscar", cita Olé las palabras de Diego Martínez, técnico de Boca, quien confirma la intención del club de incorporar nuevos talentos.

Boca Juniors viene por Carlos Palacios

El interés por Carlos Palacios no es nuevo; sin embargo, la situación actual del mercado y la posibilidad real de Boca de negociar directamente con Vasco da Gama, dueño mayoritario de los derechos económicos del jugador, ponen a Colo Colo en una posición de alerta.

La situación de Palacios se ha convertido en un tema de preocupación para Colo Colo, especialmente tras las declaraciones del propio jugador, quien ha manifestado su gratitud hacia el club, pero también ha reconocido que a Boca "no se le puede decir que no". Estas palabras, sumadas a la ausencia de Palacios en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, son interpretadas en Argentina como una señal de su posible partida.


Más noticias