Liga Chilena

Con Luciano Pons en la mira, U de Chile juega esperado amistoso con el campeón

Por Santiago Rojas

Con Luciano Pons en la mira, U de Chile juega esperado amistoso con el campeón

El cuadro universitario tendrá en cancha a casi todos sus refuerzos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El reloj avanza para Universidad de Chile que viene de un gran inicio de pretemporada, goleando a Unión Española, venciendo a la UC en el clásico universitario y quedándose con el trofeo amistoso Copa de Verano en Coquimbo, a pesar de perder con los locales, aunque con un equipo lleno de suplentes.

Este será uno de los últimos tests antes del inicio de la temporada. Bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, el equipo experimentará cambios significativos en su alineación titular, incorporando a dos de sus recientes fichajes desde el primer minuto.

La novedad más destacada en el esquema táctico de la U se presenta en el centro del campo, donde Matías Sepúlveda, recién llegado de Audax Italiano, se alineará desde el inicio.

En el ataque, Luciano Pons, uno de los últimos en sumarse al plantel universitario, iniciará el juego en la delantera junto a Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero, viendo por primera vez desde el inicio a la que sería la delantera titular para el presente año.

¿A qué hora juega Universidad de Chile y cómo ver el partido?

Universidad de Chile visitará a Huachipato este domingo a las 12:00 horas en el Ester Roa de Concepción. El partido será transmitido por Mega Go vía streaming.

El equipo de Gustavo Álvarez formará con, Cristopher Toselli, en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales, en la defensa; Marcelo Díaz, Israel Poblete y Matías Sepúlveda, en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández, en el ataque.


Más noticias