Liga Chilena

Colo Colo suma solo un refuerzo y el directorio sigue peleándose por la prensa

Por Santiago Rojas

Colo Colo suma solo un refuerzo y el directorio sigue peleándose por la prensa

El cuadro popular no logra ponerse de acuerdo y remar para el mismo lado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una semana de buenas noticias y presentaciones se ha visto opacada por la continuación de las tensiones internas que sacuden a Blanco y Negro. A pesar de las expectativas de la hinchada por seguir recibiendo buenas noticias, el foco se ha ido a las controversias.

Las declaraciones de Aníbal Mosa avivaron el fuego de las disputas que ya son una constante en el entorno del Cacique. En medio de este clima, el mediático dirigente no dudó en expresar su descontento con la gestión actual, especialmente en lo referente al manejo de las últimas negociaciones de entrada y salida.

“Nosotros lo que queremos es reforzar un equipo y lo que se está haciendo es despotenciarlo. Damián es una pieza muy importante, tiene mucho por donde crecer. Así que yo todavía sigo creyendo que fue un error la venta de Damián. Aparte que lo pagan en chirlitos. Lo regalamos”, criticó Mosa.

El esfuerzo por incorporar a Arturo Vidal al plantel también fue tema de controversia para Mosa. “La molestia está dada porque las decisiones no han sido correctas. Nosotros hicimos un esfuerzo muy grande con el Club Social para traer a Arturo Vidal. Si no hubiese sido por ellos, en el nombre de Matías Camacho y nosotros, quizás Arturo Vidal no estaría vistiendo la alba”, señaló.

La contraparte no se hizo esperar

La respuesta de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, no se hizo esperar. Stöhwing, lejos de esquivar la polémica, confrontó directamente las acusaciones de Mosa, cuestionando su gestión anterior al frente del club y sus aspiraciones personales.

“A mí no me gustan las polémicas, en general trato de evitarlas, pero considerando que ha dicho varias cosas... Tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club, por llegar a ser popular, así que no me sorprende. La principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores, es por las pérdidas que tuvo Aníbal en su periodo. Nos dejó con pérdidas de cerca de 15 millones de dólares y estuvimos apunto de irnos a la Primera B”, afirmó Stöhwing, marcando un claro contrapunto a la narrativa de Mosa.


Más noticias