Liga Chilena

Colo Colo despertó con malas noticias, se continúa alejando su refuerzo anhelado

El cuadro popular no ha podido llegar con buenas noticias.

Por Santiago Rojas

Los albos no despertaron con buenas noticias
Los albos no despertaron con buenas noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Arturo Vidal ha creado una ola de expectativas en el mundo del fútbol sudamericano. Aunque el mismo jugador ha especificado su deseo de jugar en Colo Colo, desde Colombia surgen noticias que podrían cambiar el curso de los acontecimientos.

Tulio Gómez, principal accionista del América de Cali, ha confirmado que el club ha cumplido con las demandas económicas de Vidal, lo que ha generado un renovado interés por parte del equipo colombiano. "En América estamos ilusionados y la hinchada está expectante e ilusionada para que el rey Arturo llegue al América", expresó el dirigente en ESPN.

Además, añadió que el club está haciendo grandes esfuerzos y buscando apoyo de patrocinadores para igualar las cifras solicitadas por Fernando Felicevich, representante de Vidal. Estas declaraciones aumentan las posibilidades de que el chileno se incline hacia el fútbol colombiano, dejando a Colo Colo en una posición de incertidumbre.

La oferta de América de Cali no solo promete cumplir con las expectativas económicas de Vidal, sino que también lo convertiría en el jugador con mayor status de la liga. "Será el jugador mejor pagado del fútbol colombiano, que no tiene mucho poder adquisitivo, pero con marketing y venta de camisetas podemos recuperar la inversión", indicó Gómez.

Se continúa alejando de Colo Colo

El esfuerzo económico del América de Cali pone de manifiesto su interés por contar con el chileno, algo que no estaría haciendo Colo Colo, quien quedaría muy mal parado de perder al ídolo formado en casa. Se espera que para el lunes, Vidal dé una respuesta definitiva a América de Cali, un club que aguarda con expectativas la incorporación de una de las figuras más emblemáticas del fútbol chileno y sudamericano de la última década.


Más noticias