Liga Chilena

Colo Colo contaba con la venta de Pablo Solari, ¿cuánto recibirán los albos?

Por Santiago Rojas

Colo Colo contaba con la venta de Pablo Solari, ¿cuánto recibirán los albos?

El cuadro nacional podría haber tenido una fuerte inyección económica.

Síguenos enSíguenos en Google News

La expectativa económica en Colo Colo había alcanzado niveles significativos ante la posibilidad de una venta millonaria de Pablo Solari al fútbol ruso, específicamente al Krasnodar, una operación que prometía fortalecer las arcas del club con una inyección financiera notable.

La propuesta de US$20 millones por el jugador, que actualmente defiende los colores de River Plate, había abierto la puerta a un ingreso excepcional para el Cacique, que retiene el 40% de los derechos económicos del futbolista.

La transacción, sin embargo, no llegó a buen puerto. River Plate, con miras a consolidarse en competiciones tanto locales como internacionales, optó por mantener a Solari en sus filas, dejando a Colo Colo sin los aproximados US$8 millones que habrían correspondido por su parte en la venta.

No se mueve de River Plata

"A pesar de la importante cantidad de dinero puesto sobre la mesa, la directiva del cuadro de Núñez prefirió declinar el ofrecimiento y optaron por mantener al Pibe en un plantel que tiene por objetivo principal obtener el Campeonato Argentino y posicionarse como uno de los candidatos a la Copa Libertadores de América este año", informaron en TNT Sports.

Colo Colo pudo haber recibido una inyección económica superior a los 8 millones de dólares, tanto por sus derechos de formación como por ser dueño del 40$ del pase del joven futbolista de 23 años.

Este ingreso por ahora tendrá que esperar.


Más noticias